Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 20:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de enero de 2015
CORTOMETRAJE DE ESTUDIANTES PREMIADO.
MEJOR CORTO ESCOLAR EL TRABAJO DEL INSTITUTI D-46.

Un cortometraje realizado por estudiantes del Instituto San José D-46, en el marco de un trabajo práctico para la materia TIC participó del certamen “Cortos de Aquí” convocado por Centro de Estudios para el Desarrollo Social de Concordia.

El jurado determinó que “Grooming” de los estudiantes sanjosesinos se llevara el premio como mejor corto escolar. El trabajo promueve la conciencia sobre todo a los jóvenes respecto a los peligros que asechan las redes sociales de internet.

El evento tuvo lugar en Concordia el 19 de diciembre pasado donde viajaron representantes de San José con el apoyo de la municipalidad y participaron del certamen por iniciativa de la Casa del Bicentenario de San José.

La dirección y edición y edición del trabajo estuvo a cargo de Martín Fochesatto y Martín Lejman, y actuaron en el cortometraje Raúl Fernández, Rocío Medina, Ezequiel Dithurbide y Facundo de la Calle.

Seleccionaron un total de 28 trabajos y quince de ellos fueron exhibidos en pantalla gigante para el público. Luego seis trabajos obtuvieron premios en diferentes categorías.

El grooming o ciberhostigamiento se refiere a acciones emprendidas por un adulto para ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con fines de abuso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BILLETES DE EVITA.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet