Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2015
PERRO MORDIO NIÑO EN GUALEGUAYCHU.
PLAZA SAN MARTIN.

El hecho ocurrió en la Plaza San Martín de Gualeguaychú, cuando en la zona de juegos un perro mordió a un niño de dos años que se encontraba en el lugar adonde lo había llevado su madre. La criatura fue trasladada al Hospital Centenario.

Ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 22.30, a los pies del monumento del Libertador General San Martín, en Gualeguaychú. Fausto, de dos años, se divertía en uno de los juegos de la plaza ante la mirada de su madre, pero en un momento determinado, cuando su madre fue a buscar a su otra hija para emprender el regreso a casa, Fausto salió corriendo en dirección al centro de la plaza.

La madre no le prestó demasiada atención a la acción de Fausto porque creyó que no corría peligro, pero tras buscar a su hija volvió la mirada hacia donde estaba su hijo y observó a un perro arriba de Fausto.

Ese fue el momento más desesperante, cuando la madre comenzó a gritar y las demás personas salieron en ayuda del menor. Lograron sacar rápidamente al animal del niño, pero a ese momento ya había logrado lesionar al menor.

Fue llevado de inmediato al Hospital Centenario, donde le realizaron las curaciones en el rostro y luego de una hora fue dado de alta. Su padre, Cesar Sánchez, tomó conocimiento de lo ocurrido cuando llegó a su casa, alrededor de las 23.30, y para esa hora su hijo ya estaba en la casa.

“La atención fue excelente”, aseguró su padre  lo cual fue ratificado por el pediatra familiar cuando ayer por la mañana fueron a realizar una consulta.

No se sabe cuál fue el motivo de la agresión del perro, y se presume que la corrida del niño pudo haber asustado al animal. El padre aseguró que son de frecuentar asiduamente la plaza para la recreación de sus hijos y observan una gran cantidad de perros callejeros que permanecen en ese lugar. “Espero que haya un mayor control sobre esos animales”, opinó el hombre que espera que las autoridades municipales asuman responsabilidades por lo ocurrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RIO PARANA.
Policiales
FEDERAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet