Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2015
SAN JOSÉ:LA INSEGURIDAD QUE ASUSTA Y MATA
Delincuentes hirieron de muerte a un hombre que se resistió a asalto

Un hombre de 57 años falleció en Colón. Fue intervenido quirúrgicamente aunque su produjo el deceso, por las graves lesiones de arma de fuego en el abdomen que recibió en un asalto. Se habría resistido al hecho.
 

Delasoie Raúl Esteban de 57 años falleció esta mañana en el hospital de la ciudad de Colón. Allí fue intervenido quirúrgicamente producto del impacto de arma de fuego en la zona del abdomen, pero lamentablemente se produjo su muerte.
Una delegación de la División Homicidios y de Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, viajaron al lugar del hecho.
La vivienda está ubicada en una zona rural, cercanos a la ruta 14, en inmediaciones de la planta transmisora de AM AMERICA 1630,barrio Perucho Verne.
El hecho ocurrió en la madrugada de éste sábado: dos delincuentes rompieron una ventana e ingresaron por la cocina de la propiedad, sorprendiendo al matrimonio en la habitación; en la casa también se encontraba un hijo de la pareja.
Según los primeros indicios, el hombre se habría resistido al asalto, por lo que uno de los delincuentes efectuó un disparo con arma de fuego lesionándolo en la zona del abdomen. La esposa del comerciante logró trasladarlo hasta el Hospital de San José, y de allí lo derivaron a Colón, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció cerca de las 7 de la mañana.
La policía puso en marcha un amplio operativo en la búsqueda de los delincuentes quienes escaparon en una camioneta propiedad de la familia damnificada, la que fue encontraba abandonada sobre la ruta 14 a 8 km al norte de la ciudad de San José. Importante despliegue policial de la Dptal. Con la presencia de los fiscales de turno Doctores Benítez y Blanc.
En estos momentos los delincuentes son buscados intensamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
POCHO MORALES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet