Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de febrero de 2015
SE SUICIDA DELINCUENTE EN COLON.
MEDIANOCHE DEL SABADO EN COLON.

Un delincuente detenido por matar al medico Luis Horacio Cartoccio, en el año 2014 en Concordia, mata a un policía e hiere de gravedad a otro, logra fugarse armado y se refugia en Colon, donde se suicida cuando se ve cercado por los efectivos policiales.
LOS HECHOS:
Por causas que se tratan de establecer, el delincuente de 26 años logró sacarle el arma reglamentaria a uno de los policías y allí comenzó la tragedia.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, puntualmente en los últimos minutos de este día sábado. En ese momento, en circunstancias que la investigación trata de determinar, el Sargento Néstor Fernández habría ingresado al lugar donde estaba los reclusos lo que fue aprovechado por el detenido Juan Pablo Franchi, quien logró sacarle el arma reglamentaria y le efectuó al menos un disparo con el que mató al uniformado.
Tras cometer este crimen y con el mismo arma reglamentaria del uniformado asesinado, el delincuente disparó contra el Sargento Fabián Cardozo, quien recibió la bala en la zona de tórax afectándole órganos vitales, por lo que en estos momentos lucha por su vida en la terapia del Hospital Masvernat.
Durante toda la madrugada se instrumentó un gran operativo de seguridad para dar con el delincuente que escapó de la dependencia ubicada sobre Av. Tavella, lindante con la Comisaría 4ta. de Concordia. El operativo rastrillaje se intensificó a la salida del corsódromo de Concordia, distante a pocas cuadras del lugar del crimen y por la sospecha que el delincuente podría haber aprovechado la multitud para escabullirse.
Las actuaciones judiciales son llevadas adelante por el Fiscal en Turnos, Dr. Mario Guerrero, quien hasta las 5 de la mañana de este domingo permanecía dentro del lugar del hecho.
SE QUITÒ LA VIDA:
Mientras era buscado, Juan Pablo Franchi llegó a Colòn aparentemente en un remis, y se alojò en el Hotel Residencial Bolìvar, a eso de las 4 de la madrugada del domingo.
El encargado del alojamiento lo notò con actitudes extrañas y muy nervioso, y se diò cuenta que era el joven prófugo que había visto en el muro de un conocido en Facebook, de inmediato fue a la comisarìa que queda a pocas cuadras de allì y contò lo sucedido. Los efectivos trabajaron para coordinar movimientos con sus similares de Concordia. Rodearon el hotel, antes desalojado, y a los minutos se escuchò un disparo proveniente de la habitación de Franchi.
Los uniformados ingresaron al cuarto que da frente a la calle, tirando una granada de gas y se encontraron con el cuerpo.
Tras lo ocurrido, se dio aviso a la Fiscalía de turno a cargo del doctor Juan Carlos Benítez, quien se presentó de inmediato en el lugar de los hechos, encontrándose presentes además los jefes de la Departamental Concordia, que fueron avisados de la presencia en Colón de este sospechoso. Trabajaron en el lugar peritos de Colón y del Gabinete Criminalístico de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE DUDOSA.
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet