Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de marzo de 2015
DENUNCIAN VIOLACION EN COLONIA AYUI.
INVOLUCRA EL HECHO A DOS MENORES.

Consternación en la comuna de Colonia Ayuí por este terrible hecho que sucedió el sábado 14. Alrededor de las 20 horas “comparece una persona de sexo femenino radicando una denuncia en perjuicio de su hijo menor de 11 años quien sostuvo que había sido abusado sexualmente por otro menor de 14 años”.

“El incidente tuvo lugar cuando la mujer salió con el hijo más chico a realizarle un corte de pelo y al regresar no encuentra al menor de 11 años”, comunicó en el parte policial.

“La madre preocupada preguntó a familiares y vecinos por el menor, y después de un tiempo el chico llega al hogar llorando declarando que había sido abusado por un vecino de 14 años”, añade la información oficial.

De las circunstancias tomó rápidamente intervención el fiscal en turno quien lo traslado, por pedido de la madre, secuestrándole la ropa -ya que lo había cambiado- al médico forense quien constató la veracidad del hecho”.

El domingo 15 el menor abusador fue trasladado al Juzgado de Faltas y por tratarse de dos menores intervino el Copnaf. Del hecho se dictaminó que el menor de 14 años fuera trasladado a Villaguay, ya que era la segunda vez que había realizado este mismo hecho sobre otro chico.

Personal de la Comisaría de Colonia Ayuí,  informó que los padres del menor abusador serían personas alcohólicas y que el chico vive en la calle y no tienen dominio sobre él.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet