Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2015
CONCORDIA VENDETTA EN LA CARCEL.
EMPALAN A UN PRESO ACUSADO DE VIOLACION.

El subjefe de la Policía de Concordia, Comisario Carlos Pérez, confirmó las graves lesiones en la zona anal que presentó un hombre de 28 años, internado en el Hospital Marvernat de esa ciudad, el cual ingresó en dicho nosocomio en las últimas horas.
Esta misma persona es investigada por violación, en un hecho que habría ocurrido en el mes de diciembre.
Al respecto, Pérez precisó: "Se trataría de un abuso sexual, ocurrido en diciembre el año pasado, perpetrado por un hombre de 28 años. El abusador sería familiar de esta niña. Transcurrió el tiempo, la nena comentó a los padres lo que ocurrió, y se realizó la denuncia en la Comisaría del Menor de Concordia".
"A la vez que se inició la investigación, en las últimas horas tomamos conocimiento que ingresó al Hospital Masvernat un masculino con lesiones en el recto. Justamente, esta persona es la denunciada como abusador de la niña".
Trascendió que las lesiones en el ano del individuo serían por un "empalamiento", y que las heridas producidas revisten una importante gravedad, por lo que sería necesario un período de recuperación de no menos de 30 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
CASO BENEDETICH.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet