Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de abril de 2015
INCAUTAN 6000 KILOS DE DROGA DE UN CAMION.
RUTA 14 CAMION ARENERO.

Efectivos de la Sección Vial y Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 57 "Santo Tomé", mientras realizaban controles a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un camión arenero procedente de la localidad de Ituzaingó (Corrientes) con destino final a Paraná.
El rodado era conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya quien se encontraba acompañado por otro hombre argentino.
Al inspeccionar el camión los gendarmes detectaron, debajo de la carpa que cubría un material destinado a la fabricación de block (polvillo de piedra triturada), bolsas que contenían paquetes tipo "ladrillos".
Con conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres, y ante la presencia de testigos, se trasladó el camión hasta la sede de la Unidad de la Fuerza a los fines de intensificar los controles y preservar la seguridad e integridad de las personas intervinientes.
Una vez en el lugar, los uniformados extrajeron del interior del semirremolque un total de 306 bultos que contenían 7.202 paquetes rectangulares con un peso total de 6.167,408 kilos gramos de cannabis sativa (marihuana).
El magistrado que interviene en la causa, dispuso el secuestro del camión y de la droga como así también la detención de ambos involucrados.
Con este accionar, sumado al del pasado jueves 9 de abril, Gendarmería Nacional decomisó más de 12 toneladas de marihuana.
En aquella oportunidad integrante del Escuadrón 10 "Eldorado" dependientes de la Agrupación IV "Misiones" incautaron 6.408 kilos de marihuana transportados en camionetas y una persona quedó detenida



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA HIENA BARRIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet