Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
REUNION DEL INTENDENTE DE SAN JOSE CON BAHL.
ENCUENTRO DE TRABAJO.

Este lunes en Paraná, el intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali, mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl.

En la reunión en el despacho del titular de la cartera provincial, se evaluaron los cambios y mejoras implementada a partir de un pedido del jefe comunal sanjosesino planteado dos meses atrás. A partir de dicho encuentro, se incorporaron efectivos y se reforzaron los patrullajes en la ciudad, a la vez que se mejoraron distintos aspectos en la comisaría y la subcomisaría.

“Hemos venido a plantearle cuales son los avances que hemos tenido y los desafíos para el futuro, no nos quedamos con esto sino que queremos seguir evolucionando” sostuvo Canali al finalizar la reunión.

El Intendente añadió además: “Se han puesto móviles  y efectivos a disposición de la comisaría, cambios y comodidades para los funcionarios locales que son las cosas en las que se había comprometido el ministro en la reunión de hace dos meses” indicó.

“Son cosas que hay que desatacarlas cuando se cumplen y más aún cuando tienen el efecto que han tenido en San José” agregó Canali.

En ese mismo sentido, el intendente de San José aseveró: “Los cambios en funcionarios y esquemas de trabajo que se han planteado desde el Ministerio de Gobierno y la Jefatura Provincial han dado sus frutos rápidamente con la presencia policial y otro funcionamiento de la comisaría local y de la subcomisaría” subrayó.

De la reunión en la capital provincial también participó el Secretario de Administración Municipal, Cr. Leandro Scherpf.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet