Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
DESPISTE EN RUTA 14.
VOLVIO LA LLUVIA Y LOS DESPISTES.

Este viernes, después de más 40 dias, volvió la lluvia, y lamentablemente también los despistes.
Pasadas las 9 de la mañana, en autovía ruta 14 unos cuantos metros antes del ingreso al acceso por calle Estrada, el conductor de una camioneta Renault Master que transitaba en sentido S-N perdió el control, debido a que en esos momentos llovía intensamente y la gran cantidad de agua acumulada en la cinta asfáltica fue la causante.
El vehículo que terminó en la zona de préstamo, chocó contra el guardarrail, y el fuerte impacto hizo que cayera una columna de alumbrado público partiendola en dos.
En la camioneta viajaban dos personas, mayores de edad procedentes de Bs.As. y con destino Termas Villa Elisa para descansar. Los mismos sufrieron solo heridas leves, fueron trasladados en ambulancia al Hospital de San José.
El conductor, Antonio Lopez Rodriguez, expresó a Melody la radio que: " yo venía bien a 90 o 100, bien, y agarré el charco de agua y se me fue no pude controlarla".
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y policía de SJose.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet