Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2015
COPA ARGENTINA.
VIALE F C ENFRENTARA A SAN LORENZO.

Finalmente se confirmó oficialmente que el histórico encuentro que afrontará Viale Football Club ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina se disputará en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa. Tal como se adelantó, el encuentro se disputará el 20 de mayo y su inicio está pautado para las 20.30, según adelantaron los organizadores del certamen que reúne a los elencos de las principales categorías del fútbol nacional. Cabe destacar que el elenco de barrio La Loma transitó una exigente preparación para el compromiso ante el último campeón de la Copa Libertadores de América, que incluyó varios amistosos que también le sirvieron de base para afrontar el inicio de la Liga de Paraná Campaña y el Torneo Federal B.
Viale Football Club enfrentará a San Lorenzo en Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Así se confirmó este martes, luego de la incertidumbre que se generó sobre la fecha, el horario y el lugar del histórico compromiso que afrontará la entidad de barrio La Loma.

En definitiva, el encuentro se disputará el miércoles 20 de mayo –tal como se anticipó– y comenzará a las 20.30, según informaron desde la organización de la competencia que reúne a elencos de distintas categorías del fútbol nacional. El escenario será el estadio Antonio Romero, descartando así la posibilidad de jugar en Catamarca, como se especuló.

El escenario designado para el encuentro entre la V y el Ciclón tiene capacidad para 23.000 espectadorss, pertenece a la Liga Formoseña de Fútbol y allí actúan en condición de local Sportivo Patria y San Martín, ambos de Formosa. También fue utilizado por Deportivo Mandiyú durante las décadas del ‘80 y ‘90.

Con miras a este importante cruce, Viale FBC afrontó varios partidos amistosos que también le sirvieron de cara a su intervención en la Liga de Paraná Campaña (comienza este fin de semana) y el Torneo Federal B, cuyo inicio está previsto para fines de mayo o principios de junio.

Por otra parte, la dirigencia del club entrerriano anticipó que ante San Lorenzo utilizará una camiseta especial, con motivo de su 90 aniversario. La casaca llevará el nombre de los hinchas que la adquieran y servirá para costear la operación de Marcos Rodríguez, el delantero que se fracturó la tibia de su pierna derecha en un amistoso frente a Unión de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet