Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2015
RECONOCIMIENTO PARA RICARDO ASEMBORN.
CONCURSO INTERNACIONAL POESIA NARRATIVA.

MPORTANTE RECONOCIMIENTO PARA EL ESCRITOR RICARDO ASEMBORN:
El autor elisense de “Cuentos Sentidos”, “Vaguedades misterios y sorpresas” y “Los Impuros”, participò de un renombrado concurso y obtuvo el destacadísimo 4to. lugar, entre 59 finalistas.
Dìas atrás, el pasado 2 de mayo, Ricardo viajò a la pcia. de Buenos Aires, para asistir a la entrega de los premios del 45º CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÌA Y NARRATIVA 2015 “PALABRAS SIN FRONTERAS”, organizado por el Instituto Cultural Latinoamericano de Junìn.
En esta edición màs de 200 escritores de todo el país y también de otros países como R.O.U, El Salvador, Chile y España, se presentaron compitiendo con relatos, cuentos o poemas en prosa, y los mismos no debìan excederse de las 120 lìneas. El jurado realizò una seleciòn previa de los trabajos quedando 59 finalistas, para continuar participando por los primeros puestos (5 primeros premios, 15 menciones especiales y el resto hasta llegar a los 59, menciones de honor).
En diálogo con Canal 10 para TeleUno y Melody Asemborn dijo:” Realmente no esperaba semejante reconocimiento, fue toda una sorpresa.” Y comentò: ”mi intención al participar fue ver en el nivel en que uno, està ubicado” además expresó: “yo no soy de participar en concursos, de hecho èste, es el primer concurso al que envìo mis escritos”.
Comentò también que ya publicò los 3 cuentos cortos, premiados en su cuenta de Facebbok Ricardo Asemborn, de los cuales dos de las historias dijo, nacieron con el armado del muñeco de primavera de los estudiantes (uno contando el ambiente del galpón, otro sobre lo lindo que es caminar por el medio de la calle a la madrugada) y el restante trata sobre un escritor, que no tiene idea de cómo terminar la novela que comenzó a escribir.
LOS IMPUROS EN LA FERIA DEL LIBRO 2015:
Para finalizar contò con felicidad, que su último trabajo titulado LOS IMPUROS, llegó a la Feria del Libro de Bs.As., de la mano de Autores Argentina, la editorial.
Asì es que en el pabellón Amarillo, stan Nº 2125, el próximo sábado lo verán firmando ejemplares al público, recordemos que èsta, es una historia de cuentos amorosos entre familiares, una capilla abandonada en el campo, un amor platónico entre dos de los personajes principales, en la que el lector queda atrapado y sorprendido por el final inesperado, con una frase que obliga a pensar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DESPISTE RUTA 130.
Interes general
CHAJARI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet