Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2015
TURISMO CARRETERA A LA HISTORICA,
DEL 29 AL 31 DE MAYO AL AUTODROMO.

Pasó la fecha en Viedma y los integrantes de los distintos equipos del Turismo Carretera comenzaron a mirar nuevamente a Entre Ríos, ya que el siguiente compromiso será en el autódromo de Concepción del Uruguay del 29 al 31 del corriente mes.
Será la quinta fecha del año en el trazado de La Histórica, que por estos días debe ser entregado a la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), para que se haga cargo ya del predio con vistas a la prueba. 
En tanto, los cinco pilotos entrerrianos llegarán a esta cita dispuestos a cumplir con el mejor papel ante su público y en ese sentido, es el Gurí Martínez quien se presenta como el mejor posicionado en el campeonato 2015 a partir de los buenos resultados conseguidos en las fechas anteriores.
La buena cosecha de puntos del último fin de semana en Viedma donde ganó su serie y fue tercero en la final, lo dejaron en el sexto puesto en el torneo. 
Precisamente en referencia a esa performance, Omar Martínez, sintetizó el desarrollo de la final:
“Hicimos una buena largada y perdimos en la curva dos con Agustín (Canapino) que se tira por afuera y me supera muy bien, traté de seguir el ritmo de ellos, pero siempre al límite. El auto se comportó muy bien a lo largo de la carrera donde era difícil el sobrepaso”, comentó el experimentado piloto.
La satisfacción de Omar Martínez también tuvo el aporte de la victoria conseguida en la primera batería donde, de movida, le ganó la posición de partida a Matías Rossi, para afirmarse en la punta hasta la caída de la bandera de cuadros y retornar así a la victoria en una prueba parcial.
QUIEREN REVANCHA. En tanto los otros cuatro representantes de Entre Ríos, buscarán mejorar sus ubicaciones en la tabla de posiciones.
Mariano Werner y Nicolás Bonelli comparten la 12° posición con la misma cantidad de púntos, con expectativas de meterse más de lleno en los puestos de play off, mientras Martín Ponte y Próspero Bonelli vienen más complicados en los puestos 27° y 35°, respectivamente.
Para Mariano Werner no fue el fin de semana esperado, a cuyo término arribó en el 28° lugar en la final, mientras Nicolás Boenlli fue 34° y Próspero Bonelli quedó 38°.
El peor resultado fue el del concordiense, Juan Martín Ponte quien ni siquiera pudo largar la final. “Se quemó la junta del motor de repuesto que me proveyó la ACTC y me quedé sin correr la final”, comentó Ponte en torno al impulsor que suplantó al que se había roto el viernes en un mal inicio del fin de semana.

También estuvo complicado
Quien buscará asimismo revertir en Concepción del Uruguay el panorama del fin de semana pasado, es el crespense, Joel Gassmann, en el TC Pista, con el Ford del equipo del Gurí Martínez.
En la final terminó en el 27° puesto luego de recibir un toque. Había largado desde el cajón número quince, con grandes expectativas de poder sumar valiosos puntos, en una largada prolija supo mantener la ubicación pero transitando la segunda vuelta en el frenaje previo al ingreso de la recta recibió otro golpe que lo llevó a a la última posición.
Desde ahí debió comenzar otra carrera donde supo recuperarse vuelta tras vuelta, algo no menor teniendo en cuenta las características del trazado.
A poco del final cuando había llegado a estar cerca de los veinte nuevamente un despiste término complicándolo, si bien pudo volver a pista el piloto del Martínez Competición completó el total de vueltas en el puesto 27°.
VOLVER A SUMAR. “No terminamos de la mejor manera, teníamos la chance de pelear entre los quince por cuestiones de la serie no por mérito propio, ya el auto funcionaba bien pero por ahí el motor no fue de lo mejor esta fecha. En la final tratamos de hacer lo que pudimos, en la segunda vuelta ligue un toque y caímos al último lugar, luego pudimos avanzar un poco pero otro despiste hizo que se arruine todo, seguiremos trabajando para volver a sumar y esperemos tener un buen resultado en Concepción del Uruguay”, reflexionó el piloto de Crespo”.

Campeonato del TC
POS. PILOTO AUTO PUNTOS
1º Matías Rossi Chevrolet 158,5
2º Facundo Ardusso Dodge 130,5
3º Guillermo Ortelli Chevrolet 127
4º Agustín Canapino Chevrolet 119,5
5º Gabriel P. de León Ford 116,5
6º Omar Martínez Ford 115,5



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet