Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
ACCIDENTE PUENTE ROSARIO-VICTORIA UN MUERTO.
UNA MUJER PERDIO LA VIDA EN EL CHOQUE.

Una mujer de 32 años, perdió la vida en un violento accidente registrado a la altura del kilómetro 45 del puente Rosario-Victoria, pasadas las 9.30 de este viernes. Según se informó, en el lugar se realizan tareas de repavimentación, cuando un camión que esperaba que le dieran paso en dirección a las siete colinas, fue violentamente impactado desde atrás por un Peugeot 207 gris.

En este grave accidente falleció María Laura Ferreyra, quien viajaba en la parte de atrás del automóvil mientras que los otros dos pasajeros Mirta Elena Mobilla (54) y Pellizo Carlos Alberto (60), que iban en el asiento del conductor y del acompañante, sufrieron diversas lesiones.

Estas dos personas fueron trasladadas al hospital Salaberry de Victoria, con lesiones de diversa consideración, mientras que el tránsito estuvo restringido desde el momento del choque, hasta cerca de las 11, donde se abrió nuevamente la circulación en dirección a Rosario.

Según los primeros datos, la víctima fatal del choque no tenía puesto el cinturón de seguridad, ya que viajaba en la parte posterior del automóvil, y a consecuencia del impacto salió despedida hacia el parabrisas.


El tránsito sobre el puente Rosario-Victoria estuvo totalmente interrumpido debido al choque entre un auto y un camión, informó la Dirección Nacional de Vialidad. El organismo indicó que en el lugar se montó un operativo de seguridad vial para la remoción de los vehículos.
Vialidad Nacional solicitó a los conductores acatar las indicaciones del personal presente, disminuir la velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet