Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2015
RECUPERARON LA LIBERTAD DETENIDOS POR DROGAS.
CONTINUA LA CAUSA PERO EN LIBERTAD.

La diligencia fue para que estos declararan en indagatoria ante el magistrado, quien debía disponer si quedaban detenidos u ordenaba su libertad.
El arribo de la comitiva, encabezada por personal de la Delegacía de Toxicología de esa Jefatura, fue minutos antes de las 9:30, cuando en un automóvil particular, llegaron con la joven elisense de 24 años custodiada por personal policial femenino, para momentos más tarde llegar un patrullero, con los otros dos jóvenes sanjosesinos de 19 y 21 años, custodiados por dos efectivos del Grupo Especial de la ciudad de Colón.


Recordando lo sucedido
Cabe recordar que el pasado lunes en horas de la madrugada, policías de la comisaría San José se encontraban de recorrida, cuando advirtieron el paso de un automóvil Fiat Uno por la intersección de calles Entre Ríos y 3 de Febrero de esa localidad, el cual no tenía colocado uno de sus dominios y sospechosamente recorría distintos puntos de San José.
Los uniformados dieron aviso a las autoridades y procedieron a identificar a los ocupantes, constatando que el auto era conducido por una joven domiciliada en Villa Elisa, a quien acompañaban dos muchachos vecinos de San José.
Asegún señalaran oportunamente fuentes policiales, los tres ocupantes demostraban algo de nerviosismo y ante la sospecha de que algo estaba sucediendo, los policía solicitaron a la Justicia la orden de requisa del auto y la presencia para esta diligencia del personal de Toxicología.
Con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró, y la intervención de la Secretaría a cargo de la doctora María Florencia Gómez Pinasco, los servidores públicos realizaron la inspección del interior del rodado, encontrando tres trozos de marihuana, cuyo pesos fue de aproximadamente medio kilo, que aparentemente no era de un mismo proveedor, dada la diferencia de calidad entre los paquetes.
Ante esta novedad, procedieron al secuestro del estupefaciente y involucrados quedaron alojados en la Jefatura de Policía Departamental, a la espera de ser requeridos por el juez.
La diligencia de indagatoria, pesaje de sustancia incautada y control de elementos incautados, se realizó durante toda la mañana de este miércoles, tras lo cual el juez dispuso la libertad de los tres jóvenes, continuándose con la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet