Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2015
VILLA ELISA CUENTO DEL TIO.
ESTAFAN A VECINO ELISENSE.

VILLA ELISA:
ALERTA!! CON EL CUENTO DEL TÌO ESTAFARON A UN VECINO ELISENSE:
A tener más cuidado con los llamados que reciben desde celulares...el cuento del tío esta de vuelta en la Villa!!
Esta vez la situación fue asi:
Mediante una llamada, le dijeron a un vecino, que había ganado un premio de $100.000, por ser un buen cliente con 15 años de antigûedad, junto a la empresa de telefonìa mòvil, pero que para acceder a esa suma, debía cumplir con una serie de requisitos: en primer lugar le solicitaron que haga un depósito bancario,para el pago de impuestos, siempre èstos individuos se daban a conocer, con nombre y apellido.
El Sr. confundido, sorprendido y ante la alegrìa de semejante noticia, no se percatò de que los estaban engañando y cuando consiguiò el dinero hizo el depòsito, pero luego durante los 4 o 5 dìas posteriores, los malvivientes siguieron llamando y pidiendo màs dinero; cuando llegaron a la cantidad $20.000 depósitados, los estafadores nunca màs llamaron al vecino, pero èste quedò por ejemplo con los comprobantes del bco.
Ante el paso de los dìas y al ver que no recibìa novedades ,llamò a uno de los nùmeros que le quedaron registrados de esas llamadas y ya no existìan, daban desconocidos, recièn ahì, la vìctima se diò cuenta de que habìa caìdo en una trampa y que habìa sido estafado, fue asì que decidiò realizar la denuncia el pasado martes en la comisarìa, presentando las pruebas y documentaciòn correspondiente y manifestando que èsto venìa ocurriendo desde el pasado 30 de abril..

TODAVÌA CREEMOS EN ESTAS COSAS?, PARECE MENTIRA!! ANTE ESTAS SITUACIONES "RARAS" DESCONFIE SIEMPRE DESCONFIE...
SI ESTAS EN DUDA Y TE RESULTA SOSPECHOSO EL LLAMADO....CORTA.
NADIE ES TAN BONDADOSO Y NADIE NUNCA TE VA A BENEFICIAR POR NADA Y MENOS CON DINERO..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOXICOLOGIA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet