Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2015
ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL COLON.
ALTURA RUTA 135 ARROYO LA LECHE COLON.

COLÒN:
DETECTAN LLAMATIVA MORTANDAD DE PECES EN EL ARROYO LA LECHE:
La mortandad fue detectada por vecinos en el arroyo La Leche, a la altura de la ruta 135. Piden que se investiguen las causas, que podrían estar relacionadas con el volcado de sustancias peligrosas.

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Colón dio a conocer este domingo la aparición de cientos de peces muertos en el arroyo La Leche, en su cruce con la Ruta Internacional 135 que conduce a Paysandú (Uruguay).
Vecinos del lugar notificaron la novedad durante este fin de semana, informaron desde la organización defensora del Medio Ambiente.
Se indicó que los peces muertos son en su mayoría mojarras y sabalines y también algunos bagres. Desde la Asamblea invitaron al Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón a investigar la situación y la presunta acción de volcado de sustancias peligrosas al curso de agua.
También hicieron la misma petición a los miembros del Concejo Deliberante para que por su intermedio comuniquen a la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y a la Secretaría de Medio Ambiente provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MUERTE DIGNA.
Interes general
PREMIO TELEKINO.
Interes general
CRECIENTE DEL PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet