Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2015
APRESARON SUJETO EN VILLA ELISA.
PROFUGO DE LA JUSTICIA CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL.

A partir de un operativo policial llevado adelante extremando las medidas de seguridad, ayer en horas del mediodía lograron detener a un hombre de unos 40 años que se encontraba alojado desde el jueves en Termas Villa Elisa.

Se trata de un prófugo de la Justicia con orden de captura nacional e internacional desde hace un par de años por estar sospechado e implicado en numerosos secuestros extorsivos ocurridos en Capital Federal, Buenos Aires y Santa Fe.

El sujeto es considerado extremadamente peligroso e integrante fundamental de una banda que componen trece personas con frondosos prontuarios policiales y judiciales relacionados con delitos graves contra personalidades de renombre nacional.

Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial local, donde se realizaron los trámites de rigor e informes a los juzgados intervinientes para que luego de ser examinado por un médico sea trasladado a la provincia de Buenos Aires, de donde sería originario.

Este procedimiento de alta peligrosidad -por lo riesgoso que significaba esta persona para los efectivos policiales y los visitantes del complejo termal- se realizó dando cumplimiento a un oficio dispuesto desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de la localidad de Mar del Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet