Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 00:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
22 de junio de 2015
APRESARON SUJETO EN VILLA ELISA.
PROFUGO DE LA JUSTICIA CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL.

A partir de un operativo policial llevado adelante extremando las medidas de seguridad, ayer en horas del mediodía lograron detener a un hombre de unos 40 años que se encontraba alojado desde el jueves en Termas Villa Elisa.

Se trata de un prófugo de la Justicia con orden de captura nacional e internacional desde hace un par de años por estar sospechado e implicado en numerosos secuestros extorsivos ocurridos en Capital Federal, Buenos Aires y Santa Fe.

El sujeto es considerado extremadamente peligroso e integrante fundamental de una banda que componen trece personas con frondosos prontuarios policiales y judiciales relacionados con delitos graves contra personalidades de renombre nacional.

Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial local, donde se realizaron los trámites de rigor e informes a los juzgados intervinientes para que luego de ser examinado por un médico sea trasladado a la provincia de Buenos Aires, de donde sería originario.

Este procedimiento de alta peligrosidad -por lo riesgoso que significaba esta persona para los efectivos policiales y los visitantes del complejo termal- se realizó dando cumplimiento a un oficio dispuesto desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de la localidad de Mar del Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

RadiosNet