Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2015
DESPISTE Y VUELCO EN LA RUTA
En la tarde del viernes, un automóvil de alta gama, volcó y una persona resultò con heridas leves.

En el cuartel los bomberos, recibieron el llamado de auxilio por un accidente automovilístico minutos después de las 14:30 y acudieron inmediatamente a ruta provincial 130, en el km 52, con dirección Villaguay pasando el Arroyo Santa Rosa, para ser màs exactos. Si bien es juridicciòn del Dpto.de Villaguay, actuaron en el hecho efectivos policiales y voluntarios elisenses.
Allì, por razones que se tratan de establecer el conductor de un automóvil marca Chery Fulwin 2015, de los llamados “de alta gama”, perdió el control volcó, diò algunos tumbos desplazàndose hacia uno de los laterales del camino para terminar su recorrido incrustado entre los pastizales.
Los daños materiales fueron varios e importantes, pero afortunadamente Darìo Alejandro Daiu (39), oriundo de Paranà, solo resultò con heridas leves y hasta salió por sus propios medios del rodado, luego por prevención fue trasladado en una ambulancia de SAME, al Hospital San Roque para chequear y evaluar los golpes y heridas recibidos.
Segùn nos informaron desde el cuartel, el muchacho no pudo precisar las causas del accidente debido a su estado de shock emocional, solo dijo que se dirigía a la ciudad de Colòn, para reunirse con el resto de su familia y que venìa desde la capital provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet