Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2015
ESCUELA 29 DE VILLA ELISA TIENE TRANSPORTE.
SE SOLUCIONO PROBLEMATICA DE TRANSPORTE.

VILLA ELISA:
LA ESCUELA Nº 29 TIENE NUEVAMENTE TRANSPORTE ESCOLAR:
Con fondos de la Provincia y de la Naciòn, el alumnado de esta institución disfruta ya de los beneficios del vehículo y gracias a diferentes gestiones.
Después de tanto tiempo, se solucionò la problemática de la falta de transporte para los chicos de la ciudad y localidades vecinas que concurren a diario a esta escuela.
En diálogo con Canal 10 y Radio Melody, la Directora Claudia Lòpez contò que para ello se afectò a un personal de la Esc. Agrotècnica de Col. El Carmen, que sería el chofer y que desde el IPRODI (Instituto Provincial de Discapacidad) se les ha facilitado la trafic.
Aprovechò la oportunidad y dijo: “ Tengo que agradecer al Sr. Rector Retamar, porque cedió y colaborò prestando su personal, porque sabemos que las instituciones no contamos con todo el personal que quisiéramos”.
La cantidad de chicos que viajan a la mañana es relativo, alrededor de unos 20 chicos se verán beneficiados con esta situación que viajan desde La Clarita y Pueblo Cazès, y a los chicos de la ciudad, que este transporte los lleva a realizar otro tipo de actividades, una vez que llegan al establecimiento.
Ademàs expresó: “ La escuela no tiene responsabilidad, èste señor directamente se encarga de todo: de la rendición económica, es chofer, responsable del mantenimiento de la trafic, etc.” Y agregó que hasta fin de año es personal de la esc. Nº 29.
En cuanto a los chicos que asisten al turno tarde, señaló: “ se ven beneficiados por una línea de acción que es el PROMEDU de movilidad educativa, donde se le pagan los remises, todos con fondos uno de la Pcia. y otro de la Naciòn.”
Y al finalizar, la directora Lòpez resumió: “ la problemática se solucionò asì: la trafic y los fondos a través de la gestión de la Dir. Dptal. de Escuelas Mariela Serpa, el IPRODI, el Consejo prestò una trafic (hasta que se consiga una empresa de transporte para contratar definitivamente) y los fondos fueron enviados desde el CGE de la parte contable.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DOCENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet