Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2015
COMANDO RADIOELECTRICO COLON.
SECUESTRAN PISTOLA CALIBRE 22.

Según lo informado oficialmente, personal del Comando Radioeléctrico, fue al lugar y logró interceptar una camioneta Ford Ranger que concordaba con la descripción aportada.
En este rodado circulaban 2 sujetos y al momento de ser entrevistados por los uniformados demostraron un evidente estado de nerviosismo.
Por tal motivo se les solicitó que descendieran del vehículo y fue en ese momento cuando uno de ellos arrojó en la caja un envoltorio conteniendo en su interior una pistola Ballester Molina calibre 22.
Ante esta situación, ambos fueron trasladados hasta la Jefatura y con conocimiento del fiscal de turno se secuestró el arma, a los efectos de determinar real procedencia y titularidad, puesto que ninguno de los ocupantes pudo aportar documentación alguna, así como también se halló una planchuela con puntas (comúnmente denominada rompe ruedas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet