Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 02:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2015
TEATRO TELON ABIERTO.
EDICION DEL ENCUENTRO ITINERANTE.

VILLA ELISA:
TEATRO, EXITOSA EDICIÒN DEL “TELÒN ABIERTO”:
Se llevó a cabo en Villa Elisa, por sexto año consecutivo, una nueva edición del encuentro itinerante de teatro “A Telón Abierto”.
Elencos de Federación, San Salvador, Villaguay, Maciá y San José vivieron tres intensas jornadas de formación, encuentro y espectáculos teatrales.
Las funciones y talleres se desarrollaron en el Salón Peragallo y en la Plaza Moreno de Villa Elisa.
Mientras que el día sábado, momentos antes de la función prevista se rindió un merecido homenaje por parte de “A Telón Abierto” a la Señora Susana Lambert, Directora de Cultura, quien acompañó y promovió cada edición del encuentro en Villa Elisa. Integrantes de la asociación, los profesores Eduardo Velázquez y Juan Gibert hicieron entrega de dicho reconocimiento.
Por otro lado, desde la organización del evento se agradece a todos los que de una manera u otra hicieron posible concretar el encuentro de artistas entrerrianos, a la comunidad educativa de la Escuela N° 40, a la Municipalidad de Villa Elisa, a vecinos, comerciantes y empresas de la ciudad y la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet