Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de septiembre de 2015
TEATRO TELON ABIERTO.
EDICION DEL ENCUENTRO ITINERANTE.

VILLA ELISA:
TEATRO, EXITOSA EDICIÒN DEL “TELÒN ABIERTO”:
Se llevó a cabo en Villa Elisa, por sexto año consecutivo, una nueva edición del encuentro itinerante de teatro “A Telón Abierto”.
Elencos de Federación, San Salvador, Villaguay, Maciá y San José vivieron tres intensas jornadas de formación, encuentro y espectáculos teatrales.
Las funciones y talleres se desarrollaron en el Salón Peragallo y en la Plaza Moreno de Villa Elisa.
Mientras que el día sábado, momentos antes de la función prevista se rindió un merecido homenaje por parte de “A Telón Abierto” a la Señora Susana Lambert, Directora de Cultura, quien acompañó y promovió cada edición del encuentro en Villa Elisa. Integrantes de la asociación, los profesores Eduardo Velázquez y Juan Gibert hicieron entrega de dicho reconocimiento.
Por otro lado, desde la organización del evento se agradece a todos los que de una manera u otra hicieron posible concretar el encuentro de artistas entrerrianos, a la comunidad educativa de la Escuela N° 40, a la Municipalidad de Villa Elisa, a vecinos, comerciantes y empresas de la ciudad y la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FEDERACION AGRARIA.
Interes general
2° Noche Solidaria
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

RadiosNet