Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
SUSPENDEN 21 TRABAJADORES EN RUTA 18.
EMPRESA ENCARGADA DE LA REMODELACION DE RUTA.

El argumento de la firma Cartellone es que el gobierno nacional dejó de enviar fondos para la obra. Los trabajadores suspendidos fueron advertidos verbalmente pero en breve recibirán los telegramas. En 2012 Cartellone suspendió a 50 trabajadores por el mismo motivo, pero los reincorporó cuando volvió a recibir el flujo de dinero oficial.

La autovía 18 debe unir la ruta 14 con el acceso norte a Paraná, atravesando toda la provincia. En buena parte ya está habilitada entre Villaguay y la 14, con un tramo peligroso en construcción a la altura de la ciudad de San Salvador, que se atraviesa con dificultad y mucha precaución, en medio del tránsito urbano, desvíos, montículos de tierra y máquinas trabajando.

En cuanto al acceso norte a Paraná, se inició ya a principios de la década de los 90. Hay sectores que ya están en mal estado por el uso mientras otros, en particular entre la calle Héctor Domingo Maya y la intersección con la ruta 12, están a medio hacer y abandonados desde hace años, con señalización precaria, sin demarcación y con serios riesgos sobre todo de noche para los camioneros que no conocen el tramo.

Entre Viale y Paraná, Cartellone está haciendo parsimoniosos movimientos de tierra sin que se noten otros avances en los trabajos, que ya llevan años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
REPRESA SALTO GRANDE.
Interes general
DESPISTE EN AUTOVIA.
Interes general
Roberto Domenech.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet