Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
9 de septiembre de 2015
SUSPENDEN 21 TRABAJADORES EN RUTA 18.
EMPRESA ENCARGADA DE LA REMODELACION DE RUTA.

El argumento de la firma Cartellone es que el gobierno nacional dejó de enviar fondos para la obra. Los trabajadores suspendidos fueron advertidos verbalmente pero en breve recibirán los telegramas. En 2012 Cartellone suspendió a 50 trabajadores por el mismo motivo, pero los reincorporó cuando volvió a recibir el flujo de dinero oficial.

La autovía 18 debe unir la ruta 14 con el acceso norte a Paraná, atravesando toda la provincia. En buena parte ya está habilitada entre Villaguay y la 14, con un tramo peligroso en construcción a la altura de la ciudad de San Salvador, que se atraviesa con dificultad y mucha precaución, en medio del tránsito urbano, desvíos, montículos de tierra y máquinas trabajando.

En cuanto al acceso norte a Paraná, se inició ya a principios de la década de los 90. Hay sectores que ya están en mal estado por el uso mientras otros, en particular entre la calle Héctor Domingo Maya y la intersección con la ruta 12, están a medio hacer y abandonados desde hace años, con señalización precaria, sin demarcación y con serios riesgos sobre todo de noche para los camioneros que no conocen el tramo.

Entre Viale y Paraná, Cartellone está haciendo parsimoniosos movimientos de tierra sin que se noten otros avances en los trabajos, que ya llevan años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VENTA DE AUTOS USADOS.-
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

RadiosNet