Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2015
VILLAGUAY: FATAL ACCIDENTE EN RUTA 18:
San Salvador, amaneció con la triste noticia de la tragedia de éstas dos familias.



En la noche del viernes, a las 21:15, una familia de San Salvador sufrió un fatal accidente, en la Ruta nacional 18, donde lamentablemente un niño de siete años, falleció como consecuencia del violento choque de dos autos.
El accidente, por causas que se tratan de establecer, se produjo en la Ruta Nacional 18, cerca del puesto caminero de Villaguay, a unos 1000 mts. del cruce con la Ruta Provincial 6.
Un automóvil VW Bora, guiado por José Luis Amarillo, de 40 años, oriundo de San Salvador, que iba acompañado de su mujer, Paola Boninas; y el menor de 7 años, por causas que se tratan de establecer, colisionaron con un Chevrolet Astra, guiado por un masculino, oriundo de Concordia.
Como consecuencia del impacto, falleció el nene de 7 años, mientras los demás involucrados fueron derivados al hospital "Santa Rosa", de Villaguay.
El Bora, viajaba hacia Santa Fe, mientras que el otro auto, lo hacía en sentido contrario hacia Concordia.
Los vehículos quedaron totalmente destruídos.
Trabajaron además de Bomberos Villaguay, personal de Caminera, Jefatura y el servicio de Ambulancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet