Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2015
POLICIAS DETENIDOS EN CONCORDIA.
ACUSADOS DE ROBO EN UNA FINCA.

El pasado mes de junio un asalto que tuvo lugar en la zona rural de Santa Ana, Departamento Federación, motivó una ardua investigación que culminó en la mañana de este miércoles con la concreción de seis allanamientos donde se logró secuestrar armas de fuego y diversos elementos pertenecientes a una banda mixta de delincuentes que operaba en la zona y que habrían sido los autores de éste y otros hechos acontecidos. En dicho operativo se detuvo a tres funcionarios policiales, uno de San Salvador y los dos restantes oriundos de la capital del citrus, los cuales eran partícipes de dicha organización.

Los procedimientos tuvieron relación con una causa por robo agravado, acaecido el 3 de junio pasado en la localidad de Santa Ana, Departamento Federación.

Oportunamente, un grupo de tres a cuatro personas desconocidas sorprendieron al propietario de la finca mediante el uso de la fuerza y de armas de fuego se apoderaron a cara descubierta de una suma aproximada a los 500 mil pesos, un reloj pulsera, un GPS, armas de fuego y un teléfono celular. También se llevaron el equipo de video vigilancia, para evitar ser identificados en las filmaciones.

Tras una ardua investigación, en la mañana de este miércoles se efectuaron seis allanamientos donde actuó la policía de Concordia, conjuntamente con la de Federación, en los siguientes domicilios: Dr. Del Cerro 1752; Urdinarrain y Villaguay; Castelli 182; San Luis 1601; Solari y Antonio Baez; y Ricardo Rojas y Bvard. Yuquerí.

Allí se logró secuestrar armas de fuego, cartuchería calibre 22 y 32, gran cantidad de telefonía celular, CPU, equipos notebook, pendrives, tablets, documentación vehicular de interés y las consiguientes armas reglamentarias de los sospechados.

Al tiempo que se detuvo a tres funcionarios policiales, junto a otra persona que sería la propietaria del vehículo de alta gama que intervino en el hecho anteriormente mencionado.

Los cuatro fueron puestos a disposición de la justicia del Departamento Federación y permanecen alojados en Jefatura Departamental Concordia, Sección Alcaldía y Comisaría Tercera, hasta tanto se ordene su traslado hacia Federación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ASESINATO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet