Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2015
EQUIPAMIENTO PARA COMEDORES ESCOLARES.
ENTRE RIOS ENTREGA A 20 COMEDORES ESCOLARES.

COLÒN:
LA PROVINCIA RENUEVA EQUIPAMIENTO EN COMEDORES ESCOLARES DE LA CIUDAD Y TAMBIÈN EN VILLAGUAY:
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó equipamiento e insumos a unos 20 comedores escolares de los Dptos. Colón y Villaguay. Además se realizó la entrega de carnet para la manipulación de alimentos, cofias, delantales y cuadernillos con recetas.

En el marco de las políticas alimentarias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social, se continúa con la entrega de equipamientos e insumos a comedores escolares de todo el territorio provincial.
En esta oportunidad comedores de escuelas de Colón y Villaguay fueron las que recibieron equipamiento como hornos pizzeros, cocinas industriales, heladeras, utensilios y freezer.
Además, las cocineras de cada establecimiento recibieron delantales, cofias, y un cuadernillo con 55 recetas confeccionadas por el Equipo de Nutricionistas del Ministerio. Asimismo el personal de los comedores obtuvo el carnet que los habilita para la manipulación de alimentos, el que jerarquiza el trabajo y certifica la idoneidad en la tarea.
En la oportunidad, se realizó una capacitación sobre el funcionamiento general de la Dirección de Comedores; la misma estuvo dirigida al personal de cocina y a los directivos de las escuelas y a quienes están como responsables de las tarjetas que administran los fondos del Comedor y del programa Copa de Leche.
En ambas localidades se concretó un acto de entrega donde se contó con la presencia de funcionarios de la Dirección de Comedores y autoridades de los establecimientos.
En el departamento Colón recibieron equipamiento e insumos los comedores de las escuelas Gendarme Romero, Sourigues, Alejo Peyret, Emilio Gouchón, José Hernández, Vanerio, Emilio Francou, Manuel Belgrano y la Capital Federal .
En tanto las instituciones que recibieron de Villaguay fueron la Madre Patria, Carlos María de Alvear, La Concordia, F. Seguí, 1º de Mayo, Fco. Ramírez, Sargento Cabral, Paraná, Agrot. J. J. de Urquiza, Mitre, Salta y la D. F. Sarmiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet