Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2015
INTENTO INCENDIAR SU CASA Y QUITARSE LA VIDA.
COLON JEFATURA DEPARTAMENTAL.

COLÒN:
INTENTÒ INCENDIAR SU CASA Y QUITARSE LA VIDA:
Personal policial del Comando de la Jefatura Departamental Colón, debió intervenir de manera urgente, al ser alertado de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Leguizamón.

Al llegar al logra observaron que la vivienda se habría quemado en un 80 por ciento, siendo está habitada por un hombre, quien según averiguaciones practicadas y dichos la actual novia del mismo, como también de la ex esposa, éste había tomado un bidón con combustible y se encerró en una habitación con aparentes intenciones de quitarse la vida.

La señora inmediatamente comenzó a patear la puerta con intenciones de detenerlo, cosa que logró, pero ya el siniestro estaba iniciado, ya que habría rociado algunos muebles existentes en el cuarto con combustible y así producir el incendio.

Mientras esto ocurría, los vecinos llamaron a Bomberos y Policía. Fue requerida una ambulancia para el lugar, luego que personal policial logró inmovilizarlo pese a su estado de altaración, tras lo cual el personal de la Emergencia asistente le aplicó un sedante.

Se informó al fiscal en turno de Colón, quien ordenó los pasos a seguir, requiriendo además la intervención de personal del Gabinete Criminalístico de la Jefatura.

Horas más tarde, se informó desde el Hospital local, que el ciudadano habría sufrido lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
PRIMERO DE MAYO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet