Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2015
MARATON CIUDAD DE VILLA ELISA.
ISAIAS MOLEDO DE CHAJARI FUE EL GANADOR.

VILLA ELISA:
ISAÌAS MOLEDO DE CHAJARÌ, FUE EL GANADOR DE LA MARATÒN ELISENSE:
Fueron más de 150 atletas los atletas que participaron, de distintos puntos de Entre Ríos, Corrientes, Misiones y de la República Oriental del Uruguay.
Ni la lluvia, ni la tormenta de éste sábado 12 de diciembre detuvieron a los cientos de atletas que arribaron a Villa Elisa para ser parte de la 33° Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa.
Bajo la organización de la Municipalidad junto al Grupo Oxigenados Atletas Villa Elisa y la colaboración de otras instituciones como Bomberos Voluntarios, LALCEC y la Promo 2016 se pudo vivir durante esta jornada el tradicional evento deportivo de la ciudad jardín.
Como todos los años, los niños tuvieron las primeras participaciones.
En 600 mts. Damas 1° Bianca Blanc y 2° Abigail Grandoni, ambas de Villa Elisa;
Varones, 1° Benjamín Rivas (Ubajay), 2° Juan Agustín Villagra (CRSJ), 3° Hernán Villagra (Escuela N°40) y 4° Facundo Villagra (CAVE).
En carrera de 1000 mts, varones, las ubicaciones fueron: 1° Patricio Gabriel Rey (Ubajay), 2° Gonzalo Gómez (Villa Elisa); 3° Damián Noir Dodera (Villa Elisa); 4° Pablo Kolnik (CRSJ); 5° Alberto Alves (Villa Elisa) y 6° Nicolás José Villagra (CRSJ).
En recorrido de 2000 mts, varones, los primeros lugares fueron para: 1° Santiago Benítez (Villa Elisa); 2° Enzo Migueles (Villaguay); 3° William Sandoval (Colón); 4° Fausto Cettour (Colón), 5° Emiliano Escalante (Ubajay); 6° Franco Edgardo Rojido (Villa Elisa) y 7° Osvaldo Antonio Suarez (CRSJ).
En la competencia de las postas, donde participaron instituciones locales las ubicaciones fueron: 1° ENSVE; 2° ICPA; 3° CRSJ y 4° CAVE.
Por otro lado, en la prueba principal de 9 km fueron más de 150 atletas los que participaron, de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, Corrientes, Misiones y de la República Oriental del Uruguay.
Bajo lluvia, los atletas partieron alrededor de las 19 horas por calles asfaltadas, recorriendo diferentes sectores de la ciudad de Villa Elisa.
En la general de damas, los primeros puestos fueron para: 1° Miriam León, 0:38:56 (Villaguay), 2° Pamela Celeste Rossi, 0:39:48 (Santa Anita), 3° Malvina Soledad Quiñones, 0:39:54 (Basavilbaso); 4°Celia Chey Peralta, 0:41:57 (Gualeguaychú) y 5° Liliana Beatriz López, 0:43:51 (Concepción del Uruguay).
Los mejores tiempos en varones fueron para: 1° Isaías Moledo, 0:31:10 (Chajarí); 2°Agustín Campodónico, 0:31:37 (Paysandú); 3° Josue Alcoba, 0:32:57 (San José); 4° Pablo Ferreyra, 0:33:00 (Villa Elisa) y 5° Ricardo David Chivel, 0:33:12 (Concepción del Uruguay).
Considerando las condiciones climáticas, la premiación se llevó adelante en el interior del salón Heraldo Peragallo.
Desde la organización de la maratón se felicita a todos los atletas que han participado y todos los vecinos de Villa Elisa que han aportado para que éste evento se pueda concretar de la mejor manera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet