Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2015
EL GOBERNADOR VISITO COLON.
DE RECORRIDA POR ZONAS AFECTADAS.

Este lunes el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, llegó al departamento para recorrer las zonas afectadas por la inundación y para tomar contacto con autoridades y evacuados. En San José fue recibido por la intendente, Irma Monjo, que además lo acompañó en su recorrido por Colón. Estuvieron observando los daños ocasionados por la creciente del río Uruguay que afectó en San José principalmente a barrio El Brillante.
Asimismo, Bordet y toda la comitiva oficial visitaron a los evacuados en uno de los centros que funciona en el polideportivo municipal, partiendo luego el helicóptero junto a los intendentes de Colón y San José para visualizar desde el aire las zonas afectadas y evaluar los daños.
Tras el recorrido, el gobernador Bordet dijo sentirse “yo estoy acostumbrada a ver inundaciones en Concordia, pero lo que vi en El Brillante realmente me impresionó muchísimo” señaló el mandatario entrerriano.
Y agregó: “La verdad que ver 65 viviendas sumergidas hasta el techo nos causa muchísima impresión”.
Asimismo, Bordet adelantó: “pensamos con la intendenta en la posibilidad de evaluar la compra de un terreno para después gestionar planes de viviendas, parquizar toda esa zona y erradicar los asentamientos” dijo el gobernador de la provincia.
Por último explicó: “El río está estacionario, va a comenzar a bajar el fin de semana siempre y cuando la lluvia que está pronosticada para mañana y pasado no superen los 50 o 60 milímetros, si esto es así, a medida que vaya bajando la gente podrá ir retornando a sus hogares” indicó el gobernador de Entre Ríos.
En San José, Gustavo Bordet estuvo acompañado por la intendente, Irma Monjo, el senador Pablo Canali, el ministro de gobierno, Mauro Urribarri, el diputado Monfort, el ministro de salud, el jefe de policía de la provincia y demás autoridades provinciales y locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CARNE VACUNA.
Interes general
INCENDIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet