Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY -COLON MAÑANA DE VUELCOS.
DESPISTES SIN LESIONADOS GRAVES.

CONC. DEL URUGUAY – COLÒN:
UNA MAÑANA DE VUELCOS:
Este martes el mal tiempo y la lluvia torrencial complicò como es habitual la trasitabilidad en la Autovía 14. Desde temprano se produjeron, entre Conc. del Uruguay y Colòn, despistes seguido de vuelcos. Afortunadamente solo hubo lesionados.

** ANTES DE LAS 9 HS:
En el km 135, cera de Arroyo El Colman, cuando de S – N circulaba una Renault Sandero, con cuatro ocupantes oriundos de Pablo Podestá, Pcia de Buenos Aires.
Por razones que se trataban de establecer, el conductor del rodado perdió el control, despista choca el guardarrail y posteriormente vuelca, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba. Sus ocupantes sufrieron golpes menores y su conductor lesionado pero sin revertir gravedad.
Segùn pudimos averiguar, el Renault era seguido por otro vehículo, donde iban màs familiares ya que todos se dirigían a vacacionar a Brasil.
Trabajaron en el lugar personal de Gendarmerìa y la Policìa de Entre Rìos.
** EL 2do. ACCIDENTE FUE ALREDEDOR DE LAS 10.30 HS.
En el km 158 de la Autovìa, a la altura de la hormigonera de la Flia Jacquet., un Chevrolet Corsa Classic, con varios ocupantes perdió el control, despistò y terminò volcado en la zona de la banquina que divide las dos vìas de rodamiento. Bomberos San Josè y agentes Policiales trabajaron para dar vuelta el vehículo que sufrió serios daños materiales, en tanto, las lesiones de las personas fueron leves: golpes y algunas contusiones.
Los viajeros tenìan destino la ciudad de Buenos Aires y procedìan de la Pcia. de Chaco.
** Y CERCA DE LAS 11 HS:
Sobre el km 131, se produjo un tercer vuelco, al norte de termas Concepciòn, fue protagonizado por un camión Scania con semi, que circulaba de N – S cargado con bidones de agua mineral que quedaron esparcidas por la cinta asfàltica.
Su conductor, oriundo de Misiones, perdió el control y se desvió pasando los separadores de carriles e invadió la calzada opuesta. Tras atravesar la misma, volcó sobre la banquina ESTE, quedando parte del equipo sobre la calzada, que además quedó cubierta de bidones con agua, lo que cortó el paso total de vehículos. Lamentablemente, el accidente del camión llevó a que otros dos vehículos se vieran afectados.
Las causas del mismo se investigan, ya que hay versiones diferentes. Conductor y acompañante fueron trasladados en ambulancia al centro de salud para su atención.
Trabajaron en el hecho efectivos de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería, para el control vehicular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet