Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de enero de 2016
CONVOCATORIA DEL DEPORTE SOLIDARIO.
CANCHA DE GIMNASIA IMPORTANTE APORTE A INUNDADOS.

Con un alimento no perecedero como entrada, el público en Concepción del Uruguay accedió a un evento organizado por la Barra del Local que incluyó un partido de fútbol en el estadio Manuel y Ramón Núñez. En la cancha de Gimnasia de esa localidad, la gente se acercó para disfrutar de figuras de nivel nacional como Gustavo Bou, Ricardo Noir, Maximiliano Velázquez, Mauro Díaz y Luciano Leguizamón, entre otros. El cotejo disputado el sábado terminó igualado en ocho tantos entre los equipos conducidos por Jorge Díaz y Ronaldo Da Silva.

La Barra del Local, encabezada por Cristian Fernández consiguió una buena respuesta en cuanto a la participación de jugadores profesionales y el público que acompañó el evento solidario.

Es que anotaron su presencia el concordiense Gustavo Bou, goleador de Racing y de la última Copa Libertadores; el elisense también jugador de la Academia, Ricardo Noir; el local capitán de Lanús, Maximiliano Velázquez; el colonense jugador de Tigre, Federico González; el arquero de Gimnasia de La Plata oriundo de Pronunciamiento, Yair Bonnin; el ex River Plate, jugador del Dallas, Mauro Díaz; Luciano Leguizamón; Sergio Vittor; otro del fútbol de Estados Unidos, Sebastián Jaime; Mauro Quiroga; y la reciente incorporación del Lobo, Mariano Torresi.

En el lugar también hubo presencia de ex jugadores y de deportistas de otras disciplinas, como Facundo Bonvin, Roberto Demus -que lo miró desde afuera-, Catriel Orcellet, Nicolás Torres, Matías Padilla, Agustín Richard, Felipe País y el Torito Palladino quien atajó en el arco de Gimnasia, donde se inició como arquero en inferiores. El automovilismo también dijo presente con Maximiliano Vivot, desde ahora piloto del TC Mouras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

RadiosNet