Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2016
SECUESTRAN 200 KILOS DE MARIHUANA.
PROCEDIMIENTO EN EL PUENTE ZARATE.

El procedimiento fue realizado el sábado por la noche, a la altura del peaje del Puente de Zárate, en el cruce de las rutas 6 y 193, donde efectivos del Departamento Vial solicitaron apoyo para interceptar un Volkswagen Vento color azul que circulaba a la par de un camión Iveco Daily, perteneciente a una empresa de servicio mecánico, que remolcaba un Fiat Siena gris. Fuentes policiales informaron que personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Zárate Campana procedió a la requisa de los vehículos y descubrió que en el interior de Siena había unos 261 “ladrillos” de marihuana ocultos en los paneles de las puertas y los paragolpes.
En total, se secuestraron 200,135 kilos de marihuana y los vehículos involucrados, al tiempo que se detuvo a las cuatro personas, dos de ellos menores de edad, que iban a bordo de los vehículos acusadas de infracción a la Ley 23.737, según dijeron los informantes.
Todo lo incautado y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia en la localidad de Zárate-Campana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet