Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2016
DETIENEN CAMIONERO INVOLUCRADO EN TRAGEDIA QUE CAUSO LA MUERTE DE MATRIMONIO ENTRERRIANO.
JUSTICIA PENAL URUGUAYA.

La Justicia Penal uruguaya dispuso el procesamiento con prisión del joven camionero de 20 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo. Así lo determinó tras el choque frontal entre un camión y una camioneta ocurrido el sábado en el kilómetro 333 de ruta 3 del vecino país, que causó la muerte de un matrimonio entrerriano y dos de sus hijas, de 8 y 13 años, y graves heridas a la restante, de 10, que permanece internada en grave estado. Cabe recordar que uno de los fallecidos es Mario Martín Herrera, quien recientemente había sido designado juez Civil de Colón.Si bien el camionero L.G.A.L. se mantuvo firme en que fue la camioneta la que invadió la senda por la que transitaba, huellas de derrape del vehículo de menor porte indicarían que su conductor habría intentado efectuar una maniobra defensiva hacia la derecha. Este y otros indicios recogidos por Policía Científica fueron remitidos a la Justicia, que dispuso finalmente el procesamiento del camionero paraguayo.

Por otra parte, de acuerdo a la información del medio, se supo que tras el siniestro Bomberos pudo rescatar de entre los hierros retorcidos (tras 40 minutos de intensa labor) a dos menores con vida, que fueron puestas sobre una tabla de salvataje de esa dependencia y sobre una lona en la caja de la camioneta policial.

Al negarse los servicios móviles de emergencia a acudir al lugar del siniestro por hallarse fuera de su radio de acción y contarse con una ambulancia de Salud Pública con chofer y una enfermera, estas niñas debieron ser trasladadas en los vehículos policiales, pero fallecieron durante el viaje.

En tanto, la ambulancia de Salud Pública que llegó más tarde, trasladó a la pequeña de 10 años, quien se constituyó en la única sobreviviente del siniestro. Una hora más tarde, arribó desde Young una ambulancia con una médica, que constató el fallecimiento del matrimonio en el lugar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO
Interes general
FALLO CONTRA EDESUR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet