Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 20:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de enero de 2016
DETIENEN CAMIONERO INVOLUCRADO EN TRAGEDIA QUE CAUSO LA MUERTE DE MATRIMONIO ENTRERRIANO.
JUSTICIA PENAL URUGUAYA.

La Justicia Penal uruguaya dispuso el procesamiento con prisión del joven camionero de 20 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo. Así lo determinó tras el choque frontal entre un camión y una camioneta ocurrido el sábado en el kilómetro 333 de ruta 3 del vecino país, que causó la muerte de un matrimonio entrerriano y dos de sus hijas, de 8 y 13 años, y graves heridas a la restante, de 10, que permanece internada en grave estado. Cabe recordar que uno de los fallecidos es Mario Martín Herrera, quien recientemente había sido designado juez Civil de Colón.Si bien el camionero L.G.A.L. se mantuvo firme en que fue la camioneta la que invadió la senda por la que transitaba, huellas de derrape del vehículo de menor porte indicarían que su conductor habría intentado efectuar una maniobra defensiva hacia la derecha. Este y otros indicios recogidos por Policía Científica fueron remitidos a la Justicia, que dispuso finalmente el procesamiento del camionero paraguayo.

Por otra parte, de acuerdo a la información del medio, se supo que tras el siniestro Bomberos pudo rescatar de entre los hierros retorcidos (tras 40 minutos de intensa labor) a dos menores con vida, que fueron puestas sobre una tabla de salvataje de esa dependencia y sobre una lona en la caja de la camioneta policial.

Al negarse los servicios móviles de emergencia a acudir al lugar del siniestro por hallarse fuera de su radio de acción y contarse con una ambulancia de Salud Pública con chofer y una enfermera, estas niñas debieron ser trasladadas en los vehículos policiales, pero fallecieron durante el viaje.

En tanto, la ambulancia de Salud Pública que llegó más tarde, trasladó a la pequeña de 10 años, quien se constituyó en la única sobreviviente del siniestro. Una hora más tarde, arribó desde Young una ambulancia con una médica, que constató el fallecimiento del matrimonio en el lugar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet