Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2016
RECORD DE CONSUMO ELECTRICO EN LA PROVINCIA.
EL VIERNES SE REGISTRO EL PICO DE CONSUMO.

l viernes 12 de febrero el sistema eléctrico nacional experimentó un nuevo récord de demanda, hecho que también se reflejó en Entre Ríos. A las 14:31, y con motivo de las altas temperaturas registradas, la demanda la provincia fue de 888,5 MW, superando al pico del viernes 22 de enero, que había sido de 873,7 MW. Desde ENERSA se destacó que “a pesar de estos valores y del calor agobiante” no se produjeron mayores inconvenientes en el sistema eléctrico provincial.De todos modos, la empresa instó a los usuarios a “hacer un uso eficiente y racional de los artefactos eléctricos”. Respecto al aire acondicionado, recomendó regularlo en 24°, apagarlo cuando el ambiente esté refrigerado, no usar más de un aparato por vez dentro del hogar, mantener cerradas las puertas y ventanas de las habitaciones para evitar el ingreso de aire del exterior al ambiente climatizado, y limpiar periódicamente los filtros.

“Cuidar la energía es tarea de todos. El uso racional y eficiente de los artefactos eléctricos es una suma de voluntades: si cada uno de nosotros contribuye con su granito de arena, será más fácil transitar esta temporada estival sin mayores sobresaltos”, se indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Comunicado de ALCEC
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet