Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2016
CONCORDIA: ASALTO A MANO ARMADA INVOLUCRA PERSONAS DE NUESTRA ZONA:
UNA PERSECUSIÓN POLICIAL CINEMATOGRÁFICA.

Siendo las 11 hs, del miércoles se toma conocimiento de un ilícito en Calle Balcarce al 800, donde funcionan las oficinas de la Arenera “Martinez”; al hacerse personal policial de Comisaría 2° constata la veracidad de lo informado; tomando conocimiento por parte de la ciudadana Cecheto Matilde Regina, que minutos antes y cuando se encontraba hablando por teléfono, escucha una explosión en la puerta de entrada viendo que ingresaban dos masculinos a cara descubierta, uno de ellos con un mazo en la mano y el otro llevaba una mochila y un arma de fuego, que al ver esta situación la mujer se encierra en una de las habitaciones superiores y su empleada al escuchar ruidos y hacerse presente en las oficinas alcanza a visualizar de espaldas un masculino con un arma en la mano; ante lo cual sale corriendo cerrando a su paso las puertas con llave, a la calle solicitando auxilio a los gritos; viendo que los delincuentes salen del lugar por Calle Balcarce hacia el Oeste.

De los diversos testimonios tomados en el lugar se pudo establecer en forma rápida que estos habrían subido a una camioneta marca Ford, modelo Eco sport, 1.6, color blanca, con dominio colocado LAP-461; llevándose una caja de mano, del tipo transporte de caudales, la que se hallaba cerrada con llave, conteniendo en su interior aproximadamente unos $ 5.000 en cambio y varios cheques.

Ante todos los datos recabados, en forma inmediata se procede a irradiar la localización de dicha unidad, a todas las dependencias policiales y Jefaturas Departamentales vecinas; instalándose asimismo operativo cerrojo a nivel ciudad y departamental; lo que momentos más tarde dio sus frutos al ser visualizada la camioneta interesada en la Estación de Servicios Shell, en el Km. 253 de la Autovía Nacional 14; lugar donde comienza una persecución donde intervienen varios móviles policiales de Jefatura Departamental, Policía Caminera, Crias de Colonia Yeruá, Calabacillas, Puerto Yeruá, Nueva Escocia, Pedernal, Distrito Yeruá, Benito Legeren, Villa Adela y de otras comisarías de la ciudad de Concordia; habiéndose transitado caminos de calabacillas y Puerto Yeruá, tomando el vehículo por un camino secundario que une Puerto Yeruá con Nueva Escocia; finalizando la misma en un camino vecinal interno de la Estancia “La Tigra”, donde son aprehendidos y se procede al formal secuestro de diversos elementos de interés para la causa y la caja sustraída, la que aún se hallaba con llave.

Siendo identificados los detenidos como Torres Pablo Exequiel (31), domiciliado en B° San Gabriel de la ciudad de Colón y Sempe Daniel Andrés (47), domiciliado en Calle Caseros 1700 de la ciudad de San José, departamento Colón.

Resultando el primero de los nombrados con un frondoso prontuario, habiendo cumplido condenas en Buenos Aires por diversos Robos Calificados y desde hace un año y medio radicado en esa ciudad; que en tanto el segundo sería el propietario de la camioneta en la que movilizaban.

Quedando ambos alojados en la Alcaidía policial a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet