Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2016
INCENDIO DE ELEMENTOS DESECHABLES EN UN TERRENO.
SAN JOSE LIMPIEZA Y QUEMA INCLUIDA.

SAN JOSÉ:
INCENDIO DE ELEMENTOS DESECHABLES EN UN TERRENO:
Este jueves se realizaba una limpieza con quema incluida, en una propiedad sobre San Lorenzo que causó preocupación entre los vecinos de la zona.
Se trata de un terreno ubicado en calle San Lorenzo al 2100, entre Paso de los Andes y Junín.
Pasadas las 10,30 de la mañana comenzó a verse una espesa columna de humo negro, de tamaño amenazante, lo que obligó a las personas que realizan la limpieza a alertar a los Bomberos.
En el terreno había un auto abandonado, escombros, desechos y distintos elementos descartables, como cartones, papeles, plásticos y cubiertas de vehículos, que ardían mientras era vigilado, pero de un momento a otro las llamas se descontrolaron.
El fuego, pudo ser sofocado rápidamente gracias a la tarea de los agentes voluntarios. La inmensa humadera paso de color negro a ser una gran columna blanca sobre el cielo en minutos, señal de alivio para propietarios y vecinos.
Afortunadamente no hubo heridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RUTAS NACIONALES
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet