Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2016
AGMER TRES DIAS DE PARO.
CONFLICTO DOCENTE EN ENTRE RIOS.

CONFLICTO DOCENTE:
AGMER RECHAZÒ LA OFERTA DEL GOBIERNO Y HARÀ 3 DÌAS DE PARO:
El Congreso de AGMER reunido en Rosario del Tala este jueves, decidió rechazar la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial para los docentes, y decretar un paro de 72 horas en fecha a determinar por la Comisión Directiva.
Y resolvió:
- Rechazar la oferta del Gobierno por insuficiente
-Declarar 72 horas de PARO con fechas a confirmar
por la Comisión Directiva Central de AGMER.
-Exigir una nueva oferta salarial "superadora" a la
patronal.
- Marcha provincial en uno de los días de paro.

Ademàs de Entre Rìos, son varias las provincias donde rechazaron lo ofertado e iràn al paro, entre ellas: Santa Fe, Cordoba, Mendoza , etc.
En tanto, en Capital Federal, los gremios acordaron empezar el lunes 29,
El plenario de UTE, aceptó la propuesta del gobierno porteño de un aumento salarial que va desde el 34,3% para los que recién se inician hasta el 35,5% para los de mayor antigüedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARITARIAS.
Gremial.
TAMBEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet