Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2016
LOMO DE BURRO EN RUTA 130 ENTRADA A COLON.
BARRIO LOS ALTOS DEL ARTALAZ.

COLÒN:
LOMOS DE BURRO PARA EL INGRESO A LA CIUDAD, POR RUTA 130:
Aunque parezca mentira, desde hace años, se viene pidiendo por parte de los vecinos una solución al problema de la velocidad e imprudencia de los automovilistas en la zona del Barrio Altos del Artalaz, por ruta 130 (ex 26), debido a la gran cantidad de accidentes de trànsito graves y también trágicos en el sector.
Ante los hechos ocurridos en los últimos días, donde una joven resultò muy malherida y debìo ser trasladada a un establecimiento de alta complejidad para su atenciòn, èste martes por la mañana, operarios municipales con las herramientas y elementos necesarios comenzaron a construir los famosos “lomos de burro” buscando asì que los automovilistas, sì o sì deban reducir la velocidad y solucionar, momentáneamente, el tema hasta tanto se decidan tomar otras medidas de seguridad por parte de las autoridades pertinentes.
Estuvieron los agentes de Inspecciòn Municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet