Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2016
ESCUELA 5 FESTEJO SUS 155 AÑOS.
LA ESCUELA MAS ANTIGUA DE SAN JOSE.

SAN JOSÈ:
ESCUELA Nº 5 "NICOLAS RODRIGUEZ PEÑA" FESTEJÒ SUS 155 AÑOS:
La escuela màs antigua estuvo de festejo.
El ingreso al establecimiento fue decorado especialmente con globos y un gran cartel alusivo.
El pasado viernes 1º de Abril, hubo diferentes actividades durante la jornada, entre ellas, se llevò a cabo el acto recordatorio en el patio interno donde alumnos, docentes, padres y publicò en general presenciaron un momento màs que emotivo, con destacadas palabras, videos y canciones interpretadas por un grupo de alumnos.
Ademàs de la preparaciòn de las distintas aulas, exposiciòn de recuerdos como fotografìas de ex directivos y ex docentes que pasaron por la Instituciòn a lo largo de todos estos años y distintas imàgenes de la escuela, entre otras cosas.
Recordemos que antes se llamò Escuela Elemental Mixta y màs tarde La Nº 5, a lo que le sumaron el nombre de uno de los integrantes de la 1º Junta de 1810.

FELICIDADES ESCUELA ...FELICIDADES FAMILIA !!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet