Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 07:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de mayo de 2016
SANTIAGO DEL ESTERO PADRE DE 8 HIJOS DE SU HIJA.
LA BESTIA SANTIAGUEÑA.

Varios análisis de ADN permitieron confirmar que un hombre es el padre de los ocho hijos de su propia hija, de la que abusó durante 22 años en un rancho de Villa Balnearia, población rural del departamento Río Hondo ubicada a 80 kilómetros de la capital santiagueña, informaron fuentes judiciales.
Los resultados de los estudios genéticos entregados a la Unidad Fiscal de Las Termas de Río Hondo comprueban la paternidad del acusado con la víctima y con los ocho hijos que tuvo por los abusos, uno de los cuales falleció a poco de nacer.

Se trata de un hombre de 56 años, acusado de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por el vínculo" en perjuicio de su propia hija, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales.
El acusado cumple actualmente prisión preventiva en el Penal de Varones de Santiago del Estero, ordenada por la jueza de Control y Garantías por los departamentos Jiménez y Río Hondo, Ana Cecilia Vittar. La detención del hombre, que se dedicaba a trabajos temporales, surgió tras el testimonio de la víctima ante el fiscal Marcelo Sgoifo.

La mujer, que no sabe leer ni escribir, contó al fiscal el drama vivido a partir de la primera violación por parte de un tío, que no está imputado en la causa, y las posteriores cometidas por su propio padre, por las que tuvo ocho hijos.
"Todo comenzó cuando mi padre la corrió de la casa a mi madre y tres hermanos, quedando únicamente yo con él y mis tíos. Cada vez que me violaba me amenazaba con matarme si contaba lo sucedido", relató la víctima.
Las investigaciones se iniciaron cuando un grupo de médicos comunitarios atendió a la mujer, de 37 años, y ella les reveló lo que venía sufriendo durante más de dos décadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

RadiosNet