Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2016
OPERATIVO POLICIAL Y DETENIDOS EN SAN JOSE.
FISCALIA A CARGO DEL DR JUAN CARLOS BENITEZ.

Según se pudo establecer, todo habría comenzado con una denuncia por un hecho de violencia de género, ocurrido en una vivienda de San José, lo que pudo en movimiento al personal policial de esa dependencia que inició una serie de tareas investigativas, con conocimiento de la Fiscalía a cargo del doctor Juan Calos Benítez y las autoridades de la Departamental de Policía de Colón.

Tras esta investigación, se solicitó órdenes de allanamientos, que fueron tramitadas ante el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. José N. Tournour, lo que se concretó en dos allanamientos en el complejo de viviendas municipales de calle Urquiza al final, zona oeste de la ciudad.

Durante el operativo, del cual participó personal de la Comisaría San José, con apoyo de Grupo Especial y efectivos de la Departamental, se procedió al secuestro de dos autos, un Peugeot 504 y un Ford Sierra; dos rifles; un revólver y una motocicleta marca Legnano, modelo 110 c.c.

Por otra parte se supo que se produjo la detención de cuatro personas (una mujer y su concubino y dos hijos de la misma) y el traslado de otros 3 menores, pero lo más llamativo fue que durante el operativo, se halló a una menor de 16 años oriunda de Misiones, quien estaría indocumentada y que según testimonios de vecinos del lugar, sería obligada a ejercer la prostitución, razón por la cual fue trasladada y puesta a resguardo de la Justicia, siendo alojada a disposición del Área de la Niñez de la ciudad de San José., destacándose que se investiga la comisión del delito de trata de personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet