Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de junio de 2016
RUGBY VICTORIA DE COLON EN EL CLASICO.
UN CHICO FRACTURADO EN PECARY.

VILLA ELISA:
TORNEO ENTRERRIANO DE RUGBY (UER):
COLÒN VENCIÒ A PECARÌ POR 46 – 7:
En la 1º fecha del Torneo Zona promoción, el local Pecarì fue derrotado por el equipo colonense el pasado domingo en el Polideportivo de Villa Elisa.
Pero durante el partido se vivió un momento de tensión, cuando un jugador de Pecarì Juan “Pepe” Almada, pero oriundo de Villaguay, sufriò una dura lesión en una de sus piernas. Se encontraba presente en la cancha la Dra. de turno Ma. Eugenia Palma, quien lo atendió y derivò al Hospital San Roque, pero como la ambulancia no se encontraba en el lugar, lo trasladaron en el patrullero de la policia, a efectos de no demorar la atención.

Canal 10 y Radio Melody se comunicò con Luis Centuriòn, de SAME, y èste aclarò que lo llamaron, que se demorò y que cuando estaba dirigiéndose al polideportivo, recibió otra urgencia la cual considerò de mayor complejidad, ya que se trababa de una menor que estaba en plena convulsión y decidió atender ese auxilio primero y luego ir por el jugador fracturado. El tema es que se demorò màs de la cuenta y cuando llegó al campo de juego, ya habían trasladado al muchacho.
Aclarò también que: “ el convenció de SAME con la Municipalidad establece la cobertura de la vìa pública, pero en eventos privados de cualquier índole, los organizadores deberán contratar su servicio de atención, mediante otro convenio aparte, pero que èl siempre que està disponible colabora, sin dudar.”

Por otra parte, el Pte. del Club Pecarì, Esteban Antoff, explicó: “ en el ámbito del rugby no es necesario la presencia de una ambulancia dentro del predio, si del mèdico, que a su vez al final del partido deberá firmar una planilla. Esto es establecido por la Uniòn Argentina de Rugby, pero a su vez este reglamento se ve modificado en varias oportunidades.”
Con respecto a lo que pasò, dijo: “ que este jueves se tratarà en una reunión el tema y si es necesario la ambulancia fija en la cancha y si es asì, se fijarà un protocolo para saber como seguir actuando, ya que el club es chico y se trabaja a pulmòn y sin subsidio alguno.” Comentò estar agradecido con Luis, porque siempre que èl lo llama, està presente, todo lo que puede cubrir lo cubre, esta vez no se pudo, de igual manera afortunadamente se solucionò y màs tarde el joven fue derivado a una clínica de Villaguay porque en el Hospital de esa ciudad, el personal estaba de protesta y no atendieron el teléfono.

Para finalizar Antoff fue contundente: “Pecarì no tiene ningún VOCERO, ni agente de Prensa” haciendo alusión a las publicaciones en la red social facebbok de un portal de noticias, que se caracteriza por poner títulos y los resalta en placas rojas, al mejor estilo Cronica TV.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

RadiosNet