Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 18:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2016
REUNION DIPUTADA MIRIAM LAMBERT EN VILLA ELISA.
REDUCCION DE LA TARIFA DE LUZ.

En horas de la tarde, junto al Coordinador de Deportes Abel Dutruel, la diputada Miriam lambert en  Villa Elisa, donde, con la presencia del Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, la Viceintendente Mirta Bonnot, el Concejal Jorge Favre, el Director de Deportes Anibal Torran, el Secretario de Hacienda Mariano Apecetche, y representantes de los clubes San Jorge , CAVE, y Progreso Hockey, se dialogo  acerca de la reducción de la tarifa de luz para los clubes en un 28%.
En la oportunidad, se acordo que cada club juntará la documentación correspondiente, para lleva adelante la gestión ante la Secretaría de Deportes de la Provincia como lo venimos haciendo en cada localidad del Departamento Colón, a fin de que estos espacios de gran contención social e importantes en la comunidad, puedan obtener este beneficio. Asimismo, junto a Abel , charlamos sobre los diferentes programas a trabajar, y la elaboración de proyectos para ser presentados ante el Programa Poder Popular, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de E.R., con el objetivo mejorar estos sitios, fomentando de esta manera la actividad física.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet