Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2016
FESTIVAL DEL MATE DE TE INTERES MUNICIPAL.
EXITOSO FESTIVAL EN PREDIO MULTI-EVENTOS.

Dora Rougier de San José con su equilibrada mezcla de hierbas se llevó este año el primer premio al mejor mate de té cebado en la cuarta edición del Festival del Mate de Té, organizado por el Área Joven junto al municipio local en el predio multieventos. Más de cuarenta expositores ofrecieron variados productos regionales y artesanías que vendieron al público. Además hubo concursos de velocidad en el armado del mate de té y se premió también la mejor presentación. En el escenario se presentaron un coro de Venado Tuerto que llegó para el ciclo de encuentros corales, Jessy y su banda Hechizo de Amor de la ciudad de Villa Elisa, Andrea Morel y su conjunto, Volátil Rock, la escuela de Danzas Folclóricas, Bombo y Malambo “Ché-Kerá” y el cierre a cargo del grupo Cazadores.

Los ganadores

El primer premio al mejor mate de té cebado fue para Dora Rougier, que mantiene una tradición familiar. El jurado, integrado por la sommelier de té Mónica Garzón, la técnica en turismo Norma Domínguez y Martín Bonin por el Área Joven, privilegió “el equilibrio de las hierbas de la zona con el té y realizado con materia prima de la casa”.

En segundo lugar se ubicó un grupo denominado “Nosotras” integrado por Debora, Pini, Selva, Any y Aye. El jurado destacó “la integración de sabores y temperatura a punto”.

También hubo una mención especial para Agostina Cicerchia. Al jurado le gustó su mate “porque demuestra lo tradicional del mate de los jóvenes con muchas frutas y variedad de té”.

El premio a la mejor presentación fue para Juanita Larroza. Presentó un vaso forrado con tejido al crochet y ramas de marcela como decoración.

Además se destacó el “ingrediente particular” que fue para Macarena Gómez Delgado que utilizó té de Ceylán, flores de malva y rosas de Paquistán.

A través de las redes sociales se realizó un concurso fotográfico “Mate de Té con Papá”, cuya ganadora fue Sofí a Guibaudo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet