Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de julio de 2016
ACCIDENTE EN RUTA 130.
GRAN SUSTO,FUERTE IMPACTO.

ACCIDENTE EN LA RUTA 130:
GRAN SUSTO, FUERTE IMPACTO:
Conducía un vehículo, volcó por Ruta 130, hacia Autovía ruta 14 y salió ileso.

Antes de las 8 de la mañana de este martes, un Chevrolet Cobalt gris al mando de un joven elisense de 21 años, que viajaba en sentido Villa Elisa hacia Autovía Ruta 14, pierde el control y se desplaza varios metros sobre la banquina del lado contrario, vuelca y termina su recorrido contra el alambrado del monte de eucaliptos.
El lugar exacto del hecho es pasando la curva que está antes de llegar a las vías, en el km 2.
A pesar del fuerte impacto el muchacho salió del vehículo por sus propios medios.
Actuaron Bomberos de Villa Elisa y San José que trabajaron utilizando linjas y malacate para sacar el rodado del zanjón con agua acumulada producto de las intensas lluvias. La ambulancia de SAME trasladó al conductor al hospital para su debida atención y observación de los golpes recibidos que en principio serían de carácter leves.
El tránsito debió ser restringido y a marcha lenta, por algunos minutos y estuvo coordinado por efectivos policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Policiales
COLON
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet
C