Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2016
AVIONETA EN SAN SALVADOR.
NOTA DE CANAL 10 CON EL JUEZ FEDERAL PABLO SERO.

Avioneta aparecida en San Salvador – Juez Federal Dr. Pablo Seró: “Es una causa compleja”

El titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay Número 1, Pablo Seró, en dialogo con CANAL 10, dio precisiones con respecto a la investigación del hecho que involucra a una avioneta aparecida en cercanías a la ciudad de San Salvador:

“No podemos profundizar mucho más allá de lo que la gente sabe, porque aun hoy día estamos realizando medidas de prueba, más allá del aseguramiento de la escena y otras cuestiones que inmediatamente se practicaron. En apariencia sería una avioneta que probablemente hizo un aterrizaje forzoso y su o sus tripulantes la abandonaron” estas declaraciones del magistrado se enmarcan en la causa que lleva adelante, donde días atrás se encontró una avioneta en un campo ubicado a 15km de la Capital Nacional del Arroz .

Uno o dos tripulantes: “Son hipótesis que estamos manejando. A partir del hecho se reconstruye históricamente todo lo que pudo haber sucedido. En principio estaríamos hablando de una persona”.

Sustancias prohibidas: “puede ser que exista alguno de estas sustancias. En cualquier caso de procedimiento se hace una prueba orientativa en el lugar del hecho que arroja un resultado positivo o negativo. Más allá de todo eso, eventualmente se realiza una prueba científica para que dé un 100% de existencia o no. En principio aparecerían rastros de sustancia estupefaciente. Pero la provisoriedad que le da el narcotest, que es la prueba que se realiza en el hecho, no es determinante de una certeza de un 100%”.

Matricula paraguaya: “en principio sí, el dominio puede ser un dominio colocado pero pertenecer a otro avión, entonces hay que profundizar sobre la registración del bien”.

La Causa: “Procesalmente hablando, es una causa de autor desconocido, es un bien que ha sido abandonado, y que posee ciertos vestigios de criminalidad, por eso cae bajo la esfera de este Juzgado y por la materia también. Es una causa de investigación compleja, para dar con la autoría, con el supuesto hecho. No es una certeza que sea un traslado de estupefacientes”.

Espacio Aéreo: “El espacio aéreo de la provincia eso es de control nacional. La provincia en su momento ha delegado a la Nación ese control. Corresponde a la Fuerza Aérea Argentina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet