Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2016
VILLA ELISA: ROMPIERON LA IMAGEN RELIGIOSA DE COL. EL CARMEN:
Ocurrió en las últimas horas es totalmente repudiable, no existen responsables aún y los vecinos se harán cargo de comprar una nueva virgencita.

La ermita de la Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa se encuentra al lado de la Ruta 23, por camino vecinal a varios metros de la banquina y es una de las tantas, que el año pasado restauró solidariamente Hugo Jaquet, un vecino elisense que la libró y recuperó. Hasta se llegó a iluminar el amplio sector.

La imagen religiosa, según contaron vecinos, apareció en las últimas horas  totalmente destruída, hecha añicos. No se sabe que es lo que pasó, lo cierto es que se encontraron con los vidrios que hacen las veces de puerta y protegen la virgencita, rotos y luego solo restos de la imagen.

 Lo primero que se pensó fue en un hecho de vandalismo pero luego también dijeron, podría haber sido un vehículo que transitaba por la ruta que mordió una piedra y la misma terminó provocando la rotura, de ser así sería algo muy casual, ya que el lugar está bastante alejado de la cinta asfática y que justo la piedra pegue en el vidrio, es raro y nadie sabe concretamente que es lo que pasó, solo son conjeturas.

Cuesta creer también que alguien se ensañe de semejante manera, totalmente repudiable, lamentablemente no es la primera vez que pasa, en otras oportunidades se han conocido en la zona hechos similares.

Mientras tanto, los lugareños se harán cargo de comprar, reponer la Virgen, acondicionar nuevamente el lugar y luego lograr la bendición de la misma.

 

 

Por Adriana Garnier



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet