Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2016
VILLA ELISA: ALCEC CON REFORMAS INSTITUCIONALES:
Se ampliarán consultorios, se construirá un salón de reuniones y otro para depósito de aparatos ortopédicos, con el fin de dar mayor comodidad a los socios y pacientes que concurren a la sede local. Para cubrir éstos gastos, se está vendiendo un Bono Telefónico.

Por estos días ALCEC Villa Elisa, ubicada en calle Tratado del Pilar 1348, comenzó los trabajos de refacciones edilicias, debido a que los servicios que brindan allí son muchos y la sede ya queda pequeña.

Además, según pudimos averiguar, se va a construir un pequeño salón para pequeñas reuniones, también un espacio donde guardar los instrumentos de ortopédia que ocupan mucho lugar físico y  no se cuenta con el mismo.

Es por eso que la Comisión Directiva de ALCEC Villa Elisa está vendiendo un BONO TELEFÓNICO a un valor de $100, cuyo PREMIO MAYOR ES DE $30.000, con el objeto de recaudar fondos para éstas refacciones. Con la colaboración de la sociedad sin duda, se logrará la concreción de este anhelado proyecto.

El beneficio, que se está desarrollando conjuntamente con la Filial Conc. del Uruguay, consiste en que:

 Cada persona juega con su número telefónico, el que será extraído de una gran urna el próximo 25 de noviembre ante escribano público, también habrá premios sorpresas para aquellos números telefónicos cuyas 3 últimas cifras, coincidan con la quiniela nocturna del 27 de agosto.

                

Por Adriana Garnier.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
LOS GRANADEROS EN COLON.
Interes general
PRECIO DE LA SOJA.
Interes general
MOYANO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet