Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 23:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2016
COLÓN: CINCO AÑOS PARA EL ASALTANTE DE LA CONSTRUCTORA ELISENSE:
Luego de dos meses, llegó la resolución de la Justicia para la causa, del hecho ocurrido el pasado 22 de junio, a plena luz del día en la Empresa CasaBuena Constructora, ubicada sobre calle San Martín casi Emilio Francou, a pocos metros de la Plaza de juegos.

Recordando lo sucedido, aquel día por la tarde y cuando recién comenzaba el horario comercial, el sujeto llevò adelante el asalto a punta de cuchillo, amenazando a la secretaria y escapó raudamente pero después, y gracias a los datos que aportó la víctima del asaltante, en un allanamiento de la policía, fueron encontrados en la casa el dinero y los elementos sustraídos.
En los últimos días, presisamente el pasado lunes, según contó el fiscal Alejandro Perroud a Radio Melody, que mediante un juicio abreviado, que se realizó en la Sala del Juzgado de Garantías de Colón, las partes Fiscalía y Defensa, llegaron a un acuerdo, en base a la confesión del imputado, un masculino de 25 años, alias “Tapí”, oriundo de Villaguay pero domiciliado en Villa Elisa, y que además había trabajado allí anteriormente, al cual se le dictó condena, y conociéndose la sentencia, serán 5 años de prisión efectiva, pena que el individuo cumplirá en la Unidad Penal Nº 4 de Conc. del Uruguay.

Por Adriana Garnier.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet